KCS Health buscará todos los pagos por los servicios prestados a los pacientes que se considere que pueden pagar. Cuando el paciente adeuda un saldo, el pago se considera "pago propio" y se espera el pago total. Se determina que una cuenta es de pago propio si se cumple alguna de las siguientes condiciones:
- No hay seguro registrado
- Se han agotado todos los pagos esperados de las compañías de seguros, Medicare y otros terceros pagadores.
- Un paciente no ha respondido a tiempo a las solicitudes de información / documentación necesaria para determinar la elegibilidad o los ingresos del hogar.
- El paciente no proporciona la información solicitada a aseguradoras externas para procesar reclamaciones.
Todas las cuentas de pago propio se procesan a través de un ciclo de estado de cuenta de 28 días.
Debido a las frecuentes demoras en los procesos de elegibilidad de Medi-Cal, KCS Health puede realizar verificaciones de elegibilidad de Medi-Cal en todas las cuentas de autopago después de su visita. Si se identifica la cobertura de Medi-Cal, la cuenta se reclasificará a Medi-Cal de Pago propio y se facturará a MediCal.
A todas las cuentas de autopago se les enviará un mínimo de tres estados de cuenta que abarquen al menos 90 días, y el último contacto notificará al paciente que si la factura sigue sin pagar, en 30 días su cuenta se entregará a una agencia de cobranza que sea contratado con KCS Health para obtener más ayuda en los esfuerzos de recolección. KCS Health proporcionará otros métodos de notificación que constituyan un esfuerzo genuino para comunicarse con la parte responsable de la obligación, incluidas, por ejemplo, llamadas telefónicas, cartas de declaración y recordatorios en persona.
Para todas las declaraciones enviadas por correo que hayan sido devueltas como imposibles de entregar, se harán esfuerzos razonables para determinar y actualizar la dirección postal exacta. Estos esfuerzos se documentarán en la cuenta de cada paciente y seguirán lo mencionado anteriormente con respecto a los métodos de notificación.
PROCEDIMIENTO DE PAGO
Visitas en persona / telesalud: todas las tarifas de las visitas de los pacientes se deben pagar durante el check-in en el momento del servicio. En el caso de pacientes con saldo, usted también es responsable del pago para compensar el resto adeudado en este momento. Una vez que se hayan prestado los servicios y se haya realizado el check-out, si se ha incurrido en algún monto estimado de responsabilidad del paciente, pague el saldo en el mostrador de check-in antes de salir de KCS Health; de lo contrario, recibirá un estado de cuenta por correo que refleje la saldo adeudado de esta visita. Las visitas de telesalud vence en el momento de la visita y se pueden pagar transfiriéndolas al departamento de facturación o a la oficina principal después de su visita de telesalud. También puede llamar al número que aparece a continuación; de lo contrario, recibirá un estado de cuenta por correo que reflejará el saldo actual adeudado de la visita de telesalud, el monto se debe pagar al recibirlo.
*KCS Health Center tiene el derecho de aplicar la ESCALA DE TARIFAS DESLIZANTES COMPLETAS en la próxima visita, siempre y cuando el paciente no haya cumplido con sus tarifas nominales en el momento de la visita anterior, y no haya presentado ningún comprobante de ingresos para su próxima cita.*
OPCIONES DE PAGO
Pague su factura en línea:
Paga por teléfono:
- Comuníquese con el Centro de llamadas de salud de KCS, (714) 503-6550
Paga en persona:
Cualquiera de nuestros centros de salud de KCS que se enumeran a continuación aceptará pagos en persona en forma de efectivo, Mastercard o Visa. NO ACEPTAMOS NINGÚN CHEQUE PERSONAL. Asegúrese de tener una identificación con foto vigente para la verificación.
- Anaheim: 451 W. Lincoln Ave., Ste. 100 Anaheim, CA 92805, (714) 503-6550
- W. Buena Park: 7212 Orangethorpe Ave. Suite 9A, Buena Park, CA 90621, (714) 503-6550
- E. Buena Park: 8352 Commonwealth Ave., Buena Park, CA 90621 (714) 503-6550
- S. Irvine: 19742 MacArthur Blvd., Suite 250 Irvine, CA 92612 (714) 503-6550
PLANES DE PAGO
- Los planes de pago están disponibles y deberán discutirse con el departamento de facturación.
- Si después de recibir un estado de cuenta y no puede pagar su factura en su totalidad, comuníquese con el Departamento de Facturación de Salud de KCS para obtener más información al (714) 503-6550, o envíe un correo electrónico a billing@kcsinc.org.
Si tiene alguna pregunta con respecto a su estado de cuenta, comuníquese con nuestro departamento de facturación de salud de KCS al (714) 503-6550, o envíe un correo electrónico a billing@kcsinc.org. El horario comercial es de lunes a viernes de 9am A 5 pm.
Acepto los términos de la política de pago de KCS Health Center.