SEGURO: Los pacientes deben presentar los documentos de seguro correspondientes al momento del servicio para que KIRSCH DERMATOLOGY pueda presentar correctamente los reclamos de manera oportuna. Si no se recibe la información necesaria de manera oportuna, KIRSCH DERMATOLOGY no será responsable de las denegaciones y/o saldos de los pacientes como resultado. Los pacientes son responsables de mantener una cobertura activa, obtener referencias apropiadas, confirmar la participación de su proveedor en la red y su propia familiaridad con el paquete de beneficios de la red. KIRSCH DERMATOLOGY se reserva el derecho de cobrar los copagos y la responsabilidad estimada del paciente en el momento del servicio de acuerdo con los contratos vigentes de la compañía de seguros.
AUTORIZACIONES: El paciente entiende que todos los casos quirúrgicos son autorizados por KIRSCH DERMATOLOGY antes de la fecha quirúrgica programada. El proceso de autorización puede demorar hasta 45 días laborales según los contratos y las pautas del seguro. El paciente entiende que si no se obtiene la aprobación tres (3) semanas antes de la fecha de la cirugía, el paciente debe elegir reprogramar o avanzar como paciente cosmético/pago por cuenta propia.
CARGOS EXTERNOS: El paciente entiende que puede haber cargos externos adicionales por los servicios cubiertos, como laboratorio, patología, centro, y anestesia, cuando corresponda. El paciente entiende que KIRSCH DERMATOLOGY está disponible como recurso cuando surgen problemas, pero los saldos relacionados con servicios externos deben discutirse directamente con la entidad facturadora.
ASIGNACIÓN DE BENEFICIOS Y RESPONSABILIDAD ECONÓMICA: El paciente cede todos los beneficios médicos y/o quirúrgicos de Medicare, seguros privados y cualquier otro plan de salud a: The KIRSCH DERMATOLOGY. Esta asignación permanecerá vigente hasta que yo la revoque por escrito. Una fotocopia de esta asignación se considerará tan válida como un original.
El paciente autoriza a dicho cesionario a divulgar toda la información necesaria para garantizar el pago. El paciente autoriza a KIRSCH DERMATOLOGY a divulgar cualquier información adquirida en el curso de mi examen o tratamiento a su compañía de seguros, médico de atención primaria, pediatra u otro médico. El paciente reconoce que es responsable de todos los cargos incurridos, ya sea que su compañía de seguros los pague o no. También reconocen y aceptan que pagarán cualquier monto no pagado por su compañía de seguros dentro de los 30 días. En caso de que el paciente no cumpla con esta póliza financiera, entiende que su cuenta puede ser entregada a un agencia de cobro. El paciente entiende y acepta que, en última instancia, es responsable del saldo de la cuenta por cualquier servicio profesional prestado. El paciente se compromete a notificar a KIRSCH DERMATOLOGY cualquier cambio en su estado de salud o seguro médico. Si el paciente es miembro de un HMO o PPO y la compañía de seguros no ha pagado el reclamo 90 días después de la visita, el paciente entiende que es responsable del saldo adeudado.
DIFICULTAD FINANCIERA: KIRSCH DERMATOLOGY reconoce que los pacientes pueden tener dificultades financieras de vez en cuando, que les impide pagar sus facturas. A su discreción, KIRSCH DERMATOLOGY puede ofrecer reducciones para pacientes que se presentan para procedimientos médicamente necesarios sin seguro. Los solicitudes serán revisados individualmente después de ser enviado por escrito.
TARJETA DE CRÉDITO EN EL ARCHIVO: Es póliza de KIRSCH DERMATOLOGY mantener una tarjeta de crédito en el archivo para los saldos de los pacientes. Todos los saldos pendientes del paciente después del procesamiento del seguro o por cargos de pago por cuenta propia no cobrados en el momento del servicio (por cualquier motivo), se cobrarán al comienzo del siguiente mes calendario. Al aceptar esta póliza, usted reconoce y acepta que su tarjeta registrada se cargará por cualquier saldo pendiente en un período mensual continuo. Nuestros pacientes reconocen que recibirán tres cuentas de cobro en la dirección registrada, luego podemos cargar la tarjeta de crédito que tenemos registrada.
PÓLIZA DE CHEQUES DEVUELTOS: Se aplicará un cargo de servicio de $50.00 a todos los cheques devueltos debido a fondos insuficientes o por cualquier otra razón. Esto se agregará al monto original del cheque.
SERVICIOS CUBIERTOS: Todos los servicios cosméticos no están cubiertos por el seguro y deben pagarse en su totalidad. Si un paciente decide avanzar estéticamente, lo hace en el entendido de que KIRSCH DERMATOLOGY no aceptará la asignación de beneficios, ni KIRSCH DERMATOLOGY se presentará para la cobertura a partir de entonces ni ayudará en el proceso de envío del paciente.
TARIFAS POR NO SHOW DE COSMÉTICOS: Las consultas de cosméticos tienen un cargo no reembolsable de $100.00 en el momento de la reserva. Esta tarifa se aplica al costo total del tratamiento quirúrgico del paciente si decide programarlo. En caso de que un paciente no cancele su cita con aviso y “No show”, se mantendrá la cuota del depósito como penalidad.
DEPÓSITO QUIRÚRGICO/PAGO ADELANTADO: Los pacientes que deseen reservar y mantener una fecha quirúrgica deben pagar un depósito no reembolsable de $ 500.00, que se aplica al costo total de la cirugía. Este depósito no es transferible a ninguna otra fecha de servicio si se reprograma la cirugía. El pago total debe recibirse al menos dos (2) semanas antes de la fecha programada para la cirugía. La fecha de la cirugía y el depósito se perderán en ese momento en caso de que no se reciba el pago.
PÒLIZA DE REEMBOLSO: KIRSCH DERMATOLOGY hace todo lo posible para acomodar a los pacientes que necesitan reprogramar. Sin embargo, la cancelación tardía resulta en la pérdida de tiempo de programación quirúrgica para KIRSCH DERMATOLOGY y, como tal, lleva una tarifa de la siguiente manera (no incluye depósito):
- Cancelación dentro de las dos (2) semanas de la fecha de la cirugía: 30% del total de los honorarios quirúrgicos perdidos.
- Cancelación dentro de las cuarenta y ocho (48) horas: 50% del total de los honorarios quirúrgicos perdidos.
***Tanto como nosotros no nos guste pedir a los pacientes que firmen documentos pidiendo información sobre tarjetas de crédito y documentos de pólizas de cancelación, es una necesidad desafortunada en esta era de planes de seguro con deducibles altos y citas perdidas.***